compartir:

Los contenidos dispuestos en el portal electrónico diamun.cl o www.diariomunicipal.cl, así como las cuentas de sitios asociadas creadas por este medio digital (linkedin, youtube, Instagram, Facebook y twiter, etc.,) son de propiedad de su titular, la Empresa Periodística y Publicitaria de Chile SpA, rut N°77.127.441-2, y se encuentran protegidos por las leyes correspondientes.

De igual modo, el artículo 71 B de la ley 17.336 sobre la Ley de Propiedad Intelectual señala: “Es lícita la inclusión en una obra, sin remunerar ni obtener autorización del titular, de fragmentos breves de obras protegidas, que haya sido lícitamente divulgada, y su inclusión se realice a título de cita o con fines de crítica, ilustración, enseñanza e investigación, siempre que se mencione su fuente, título y autor.” De esta forma sólo se podrá hacer uso estrictamente personal y no comercial de los contenidos producidos por diamun.cl; y no se podrá ceder, comercializar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, alterar, transformar, publicar, almacenar, exhibir, copiar, editar, adaptar, preparar trabajos o sacar provecho de cualquier otra manera con todo o parte del contenido, sin autorización previa y por escrito dado por este medio informativo.

La Empresa Periodística y Publicitaria de Chile SpA. no se hace responsable de la información entregada en los sitios web ajenos a diamun.cl. Tampoco se hace responsable por el uso malicioso del material exhibido en esta página.

Buen uso del portal: En diamun.cl creemos en la participación. Por ello, dentro de nuestro portal podrá hacer comentarios de forma respetuosa respecto de un determinado tema. Sin embargo, www.diamun.cl se reserva el derecho de no publicar o eliminar opiniones, información y/o comentarios que a nuestro juicio carezcan del respeto y/o vulneren la privacidad de las personas e instituciones.

Finalmente, las personas naturales y jurídicas que entreguen información a www.diamun.cl para publicación, cede los derechos para reproducirlo y/o modificarlo, permitiéndonos, inclusive dar a conocer su procedencia, como también, en caso de ser contrario  a los principios de este medio de comunicación, www.diamun.cl se reserva el derecho de decidir su no publicación.

 

.