Pucón. Directora Nacional de aeropuertos junto al alcalde visitaron avance de obras en Aeropuerto

Compartir
Directora Nacional de Aeropuertos visitó avance de obras para el nuevo Aeropuerto de Pucón
La directora Nacional de Aeropuertos, Claudia Carvallo, se hizo presente en la Municipalidad de Pucón y en el Aeródromo de la Comuna, para ver en terreno junto al alcalde Carlos Barra, los avances de las obras, la pista y la construcción venidera del nuevo terminal de pasajeros.
En la oportunidad, estuvo presente también el seremi de Obras Públicas, Henry Leal, como así también el director regional de Aeropuertos, Rodrigo Lagos.
Al respecto, el alcalde Carlos Barra se mostró muy conforme con los avances de la pista y todo lo que contemplan las obras. “Estamos muy contentos, porque seguimos avanzando en este gran proyecto para la comuna de Pucón, esperando que en el futuro podamos recibir vuelos nacionales e internacionales y así desarrollar más nuestra querida comuna”.
En tanto, la directora Nacional, Claudia Carvallo, también se mostró bastante conforme con este gran proyecto para la comuna de Pucón. La visita constó de recorrido por la pista, inmediaciones y visita al antiguo terminal de pasajeros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.