Alhué. Gran asistencia tuvo cierre de Campaña del Buen Trato e Inclusión Escolar

El 31 de agosto se llevó a cabo desde la Escuela San Alfonso el cierre de la Campaña del “Buen Trato e Inclusión” que se desarrolló en cada uno de nuestros recintos educacionales, con el propósito de promover una cultura de integración y respeto, fortaleciendo el dialogo y la comunicación entre la comunidad educativa.

El cierre de esta campaña contó con la participación de estudiantes de los 5 establecimientos educacionales de nuestra comuna, además de directores, profesores y asistentes de la educación de estos recintos.

Durante el desarrollo de esta iniciativa se realizaron variadas actividades, como talleres educativos, intervenciones, presentaciones de Cuenta Cuentos, además de un destacado Concurso de Pintura Escolar, donde participaron estudiantes de 1° a 4° básico, aparte de una competencia de Lienzos, entre alumnos de 5° Básico a 4° Medio, desarrollando hoy la premiación correspondiente.

Cabe destacar, que esta iniciativa fue organizada por el área Psico-Social del Departamento de Educación, contando con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), a través de las oficinas de Infancia y de Discapacidad.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.