ACHM. Comisión de Concejales ACHM se constituye de cara al trabajo 2022

La Comisión de Concejales de la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), se reunió para constituir su directiva 2022, donde se estableció la presidencia del Concejal de la comuna de La Cisterna, Alejandro Urrutia y la Vicepresidencia, por parte de la Concejala de El Bosque, Patricia Coñoman.

En la reunión participaron los concejales, María Indo, Robinson Valdebenito, Reinaldo Rosales y Felipe Cruz, quienes completan la mesa directiva, quienes escucharon la exposición del Subsecretario Ejecutivo ACHM, Miguel Moreno y los integrantes del equipo Jurídico institucional de cara a conocer las normativas que rigen al cuerpo colegiado.

El nuevo Presidente de la Comisión, Alejandro Urrutia, señaló que “nos hemos puesto una hoja de ruta con bastante trabajo, queremos llegar a la convención y también influir en todo lo que se está debatiendo, al igual que las discusiones que se dan en el parlamento que atañen el trabajo de todos los y las concejalas del país”.

Por su parte, la Vicepresidenta de la Comisión, Patricia Coñoman, señaló que “la verdad es que creemos que es un gran desafío, hoy para cada una de nuestras comunas, que logremos representar a todos los concejales a nivel nacional”.

La Comisión de Concejales, se reunirá todos los lunes, para proyectar y organizar el trabajo de la comisión durante este año.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.