La Reina. Nueva Dirección de Servicios Medioambientales y de Operaciones

En el contexto del Día Mundial del Agua, este 22 de marzo del 2022 inauguramos la nueva Dirección de Servicios Ambientales y de Operaciones (DIMAO).

Compartir

Reemplazando a la tradicional Dirección de Aseo y Ornato, este nuevo concepto tiene un enfoque en el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, que es parte del Alma de Barrio que nos caracteriza en La Reina.

Nuestro Concejo Municipal aprobó de forma unánime (9 votos a favor) este nuevo concepto con visión de presente y futuro.

“Una de las cosas que más valoran nuestros vecinos son los atributos que tenemos en el espacio público: las áreas verdes, nuestros parques, una comuna limpia y preocupada por su entorno. La Reina tiene un fuerte espíritu medioambiental, de conexión con la tierra y los árboles. Por eso, esta nueva visión es muy necesaria en tiempos donde el compromiso y conciencia son fundamentales pensando en hoy y las futuras generaciones”, reflexionó el alcalde José Manuel Palacios durante la ceremonia de cambio de nombre, que contó con la presencia de todos los funcionarios que darán vida a la nueva DIMAO de la Municipalidad de La Reina.

De esta forma, desde el municipio actualizamos uno de los servicios fundamentales para la comunidad, que tendrá un nuevo modelo de gestión priorizando el cuidado y responsabilidad con nuestro entorno y la vida sustentable.

Fuente http://www.lareina.cl

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.