Cero Navia. Academia Municipal de Agroecología, avancemos hacia una vida sustentable

Compartir

¡Sé parte de la primera versión de la Academia Municipal de Agroecología!

Se trata de una iniciativa que nace desde la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAAO), a través del Departamento de Sustentabilidad de la comuna de Cerro Navia, para dar respuesta a los deseos de los vecinos y vecinas preocupadas avanzar en hábitos de vida sustentables, donde el tema de la alimentación saludable es una preocupación transversal para la comunidad.

Los y las participantes cursarán un programa donde se interiorizarán en la agroecología como ciencia en construcción y movimiento social, trabajarán en base a técnicas de manejo agroecológico de los recursos naturales, sobre alternativas de comercialización y circulación de productos agroecológicos, entre otros.

Para la inscripción

Las vecinas y vecinos personas interesados deben ser comprometidos, motivados y proactivos, con ganas de aprender y aportar al desarrollo de la agroecología y de sus territorios.

El plazo para postular es hasta el viernes 25 de marzo a las 17.30 hrs., y puedes inscribirte en el siguiente link:

INSCRIPCIONES AMA CERRO NAVIA

La Academia Municipal de Agroecología se impartirá de manera presencial durante abril y mayo. Serán 8 clases impartidas los días sábados de 10:00 am a 13:00 hrs. (previamente calendarizados).

Además, este curso será certificado por la OTEC Municipal, sumándose a la Escuela de Artes y Oficios.

Para más información, descarga el siguiente documento:

ACADEMIA MUNICIPAL DE AGROECOLOGIA CN2022

¡No te quedes fuera!

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.