Cerro Navia. Oferta laboral de la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad

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I. DATOS GENERALES DEL CARGO/PUESTO

Nombre del puesto: periodista

Institución: Municipalidad de Cerro Navia

N° de vacantes: 1

II. FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Administración y generación de contenidos para web municipal e intranet.
  • Redacción del periódico comunal.
  • Locución de videos institucionales (no excluyente).
  • Relación con medios de comunicación para la gestión de entrevistas y entrega de información relacionada con las actividades e hitos de la comuna.
  • Redacción de pautas de prensa, comunicados, minutas e investigación para la realización de actividades.
  • Producción de pautas de prensa y actividades comunales.
  • Creación de planes de medios y estrategias comunicacionales para dar a conocer distintos hitos comunicacionales.
  • Coordinación con áreas de diseño y redes sociales.
  • Relacionamiento con distintas direcciones de la Municipalidad.

Requisitos de los postulantes

  • Título de periodista.
  • Experiencia en medios escritos, papel y/o web.
  • Experiencia en gestión de prensa.
  • Excelente redacción.
  • Uso de WordPress nivel avanzado.
  • Conocimiento sobre uso de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

III. CONDICIONES DE TRABAJO

  • Modalidad contractual:  Honorarios
  • Jornada: jornada completa y presencial (9:00 a 18:00 horas).
  • Remuneración bruta $1.200.000
IV. DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR
  • Currículum vitae.
  • Certificado de título profesional (fotocopia).
  • Fotocopia cédula de identidad por ambos lados.
RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES Y POSTULACIONES
Los(as) interesados(as) en postular deben hacer llegar sus antecedentes al correo electrónico cesar.vargas@cerronavia.cl, indicando el cargo al cual se postula.
El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto desde el 03 de marzo hasta el 11 de marzo a las 14:00 hrs.

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