
I. DATOS GENERALES DEL CARGO/PUESTO
Nombre del puesto: periodista
Institución: Municipalidad de Cerro Navia
N° de vacantes: 1
II. FUNCIONES PRINCIPALES:
- Administración y generación de contenidos para web municipal e intranet.
- Redacción del periódico comunal.
- Locución de videos institucionales (no excluyente).
- Relación con medios de comunicación para la gestión de entrevistas y entrega de información relacionada con las actividades e hitos de la comuna.
- Redacción de pautas de prensa, comunicados, minutas e investigación para la realización de actividades.
- Producción de pautas de prensa y actividades comunales.
- Creación de planes de medios y estrategias comunicacionales para dar a conocer distintos hitos comunicacionales.
- Coordinación con áreas de diseño y redes sociales.
- Relacionamiento con distintas direcciones de la Municipalidad.
Requisitos de los postulantes
- Título de periodista.
- Experiencia en medios escritos, papel y/o web.
- Experiencia en gestión de prensa.
- Excelente redacción.
- Uso de WordPress nivel avanzado.
- Conocimiento sobre uso de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.
III. CONDICIONES DE TRABAJO
- Modalidad contractual: Honorarios
- Jornada: jornada completa y presencial (9:00 a 18:00 horas).
- Remuneración bruta $1.200.000
IV. DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR | ||
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