Chile Chico. Municipalidad firma convenio para establecer el programa «elige vivir sin drogas»

Compartir

En una ceremonia realizada al interior del edificio municipal el día 27 de enero del año en curso, la cual fue encabezada por el alcalde Luperciano Muñoz González y la Directora Regional del Servicio Nacional para la prevención de drogas y alcohol (SENDA) Sra. Annie Hunter, se firmó un convenio de colaboración técnica que tiene por objeto instaurar en la comuna el programa de prevención para el consumo de drogas y alcohol.

La autoridad alcaldicia manifestó la importancia que tiene la firma de dicho convenio, toda vez que durante el periodo de campaña para la alcaldía y después de haber conversado con distintas personas en la comuna, se manifestó la inquietud y preocupación de parte de la comunidad por los delitos asociados al consumo de alcohol y drogas en la población juvenil.

 La importancia de dicho convenio radica en que se trabaja en red, en forma mancomunada entre el sector público y sector privado, cuya base son 4 pilares fundamentales, familia, escuela, tiempo libre y espacios públicos.-

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.