
En una ceremonia realizada al interior del edificio municipal el día 27 de enero del año en curso, la cual fue encabezada por el alcalde Luperciano Muñoz González y la Directora Regional del Servicio Nacional para la prevención de drogas y alcohol (SENDA) Sra. Annie Hunter, se firmó un convenio de colaboración técnica que tiene por objeto instaurar en la comuna el programa de prevención para el consumo de drogas y alcohol.
La autoridad alcaldicia manifestó la importancia que tiene la firma de dicho convenio, toda vez que durante el periodo de campaña para la alcaldía y después de haber conversado con distintas personas en la comuna, se manifestó la inquietud y preocupación de parte de la comunidad por los delitos asociados al consumo de alcohol y drogas en la población juvenil.
La importancia de dicho convenio radica en que se trabaja en red, en forma mancomunada entre el sector público y sector privado, cuya base son 4 pilares fundamentales, familia, escuela, tiempo libre y espacios públicos.-
Sé el primero en comentar