Lanco. Municipio llama a concurso público los cargos de directores (as) patra tres establecimientos educacionales de la comuna

Compartir

Con esta selección se da cumplimiento al compromiso de gestión asumido por el Alcalde Juan Rocha ante la Mesa Comunal de Educación integrado por profesores, asistentes y otros actores de la educación pública, como forma de transparentar el reemplazo de los/as profesionales de la educación.

Se trata de los establecimientos educacionales, Liceo República del Brasil de Malalhue, Escuela Alberto Córdova Latorre y Escuela Felipe Barthou Corbeaux de Lanco.

La convocatoria liderada por el Departamento de Educación Municipal, DAEM de la Ilustre Municipalidad de Lanco, se realiza a través de la plataforma virtual del Servicio Civil y su sistema de selección de Alta Dirección Pública del Estado en www.directoresparachile.cl.

Al término de este concurso se espera que los nuevos directores puedan estar asumiendo sus funciones el primer semestre del presente año.

En tanto el cargo de Jefe/a de DAEM está ad portas de su publicación. El equipo municipal está sosteniendo reuniones con el Servicio Civil para la definición del calendario definitivo.

 Fuente http://www.munilanco.cl

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.