San Vicente. Club de Tenis dio inicio a su proyecto escuela de Tenis verano 2022

Compartir

Finalizando la jornada del miércoles 12 de enero de 2022 y con la presencia de los concejales, Patricio Piña, Sebastián Flores y Daniel Umaña; consejero regional, Edinson Toro; personal municipal de la oficina de Deportes, liderado por su encargado, Raúl Pastén; directivos y socios del Club de Tenis San Vicente, además de niños, niñas y jóvenes junto a sus padres y madres, se dio el vamos a la primera clase del proyecto Escuela de Tenis, a cargo del Club de Tenis San Vicente y que fue financiado a través de fondos del 6% de deporte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del gobierno regional y su consejo regional.

Cabe destacar que, este proyecto contempló la compra de implementación deportiva, contratación de monitores e implementación de medidas sanitarias. Además, está beneficiando a un total de 40 niños de nuestra comuna, de los cuales 20 cupos estuvieron disponibles para la comunidad con inscripción previa, que fue informada con anterioridad y realizada el pasado 8 y 9 de enero. Por su parte, las clases se están realizando en dos grupos de niños y niñas de 4 a 7 y de 8 a 14 años, respectivamente.

Para la actual administración, encabezada por el alcalde, Jaime González, son muy importantes este tipo de instancias y actividades, sobre todo cuando son abiertas a la comunidad en general, lo que es posible gracias al comodato vigente entre el Club de Tenis y el municipio sanvicentano.

 Fuente http://www.municipalidadsanvicente.cl

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.