Villarrica. Lanzan Plan Verano Seguro 2022

Compartir

El alcalde de Villarrica, Germán Vergara, junto a su par de Pucón, Carlos Barra y el Prefecto de la Prefectura de Carabineros de Villarrica, Coronel Juan Ulloa, dieron el vamos al lanzamiento del Plan Verano Seguro, que ejecuta Carabineros de Chile a nivel nacional, en los principales balnearios del país.

Respecto al lanzamiento del Plan Verano Seguro, el alcalde de Villarrica, Germán Vergara, dijo que, “este año vamos a trabajar en conjunto, tanto Carabineros de Villarrica y Pucón, con las Municipalidades. La idea es realizar esta labor de manera conjunta con Carabineros y los  funcionarios municipales, a través de nuestros inspectores. Esta es una zona, que involucra Villarrica y Pucón así es que por ese motivo, Carabineros ha hecho este trabajo en conjunto, para brindar seguridad a los vecinos y nuestros visitantes”.

El alcalde de Pucón Carlos Barra, señaló que “fue una muy buena idea, la planificación de parte de Carabineros,  comunas, seguras ordenadas y limpias y eso lo vamos a hacer en conjunto con las dos Municipalidades”.

El Prefecto de Carabineros de Villarrica, Coronel Juan Ulloa, indicó que “este refuerzo se modificó al trabajar en conjunto, en beneficio de  la comunidad y turistas. Cuando hay más seguridad, vienen más turista, eso va a traer más beneficio a la comunidad, para que el visitante venga a veranear tranquilo y el comerciante, emprendedor local, pueda dedicarse a su función de una manera tranquila con un contingente importante de Carabineros e Inspectores Municipales, para la seguridad y el orden”.

 Fuente http://www.munivillarrica.cl

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.