
Con la presencia del alcalde Gonzalo Montoya, se desarrolló la segunda sesión del Consejo Consultivo de la Infancia, una instancia que busca que niños, niñas y jóvenes puedan entregar sus opiniones y hablar sobre sus inquietudes respecto a diversas temáticas de interés social y comunitario.
Durante la actividad, la máxima autoridad comunal dio a conocer una excelente noticia. Se trata de una iniciativa que consiste en la entrega de 2 millones de pesos con presupuesto municipal 2022, para que el Consejo Consultivo de la Infancia, sus integrantes y quienes deseen sumarse, puedan realizar actividades que enriquezcan y fortalezcan las acciones relacionadas a infancia y juventud, el que deberá ser aprobado por el Concejo Municipal.
Además, en el transcurso de esta participativa instancia, se aprobó el reglamento interno del Consejo Consultivo y se hizo entregar al alcalde Montoya, de insumos con temas relacionados a los intereses de la infancia y adolescencia para que sean entregado a los/as constituyentes del distrito y así que estas ideas se recojan para ser parte de la Nueva Constitución.
Como Municipio seguiremos trabajando en entregar espacios de diálogo para niños, niñas y adolescentes de la comuna. Súmate!
Fuente http://www.munimacul.cl
Sé el primero en comentar