Villarrica. Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales de Villarrica realiza cierre del Proyecto “Vida Sana para nuestros dirigentes rurales”

Compartir

Un proyecto del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR 6% Deportes, financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía, ejecutó la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales de Villarrica, actividad que culminó en la sede social de Conquil, donde dirigentes rurales, participaron de baile entretenido enfocado en música chilena, con la participación del grupo Madrigal de Pucón.

Según señaló el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales de Villarrica, Leonardo Rojas. “Este proyecto que fue postulado en el año 2019, antes de la pandemia, hubo que suspenderlo y ejecutarlo en una jornada donde realizamos primero, las clases de cueca y luego en la tarde, la presentación de música en vivo al aire libre – para respetar las medidas sanitarias- en una jornada recreativa muy amena, donde participaron cerca de 40 dirigentes rurales de Villarrica”.

En la actividad estuvo presente el alcalde, Germán Vergara; el Consejero Regional, Eduardo Hernández, y el equipo de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Villarrica, quienes valoraron esta instancia de participación, vida sana y salud de los dirigentes rurales.

El proyecto consideró además la compra de equipos de audio para futuras actividades que requiera la Unión Comunal en beneficio de los vecinos.

Fuente http://www.munivillarrica.cl

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.