
Como uno de sus proyectos más importantes y su legado para las nuevas generaciones, así definió el alcalde Diego Vergara, la obra del Parque Paine. “Más que desprender la placa, es el inicio de un gran proyecto; un proyecto que se transmite de alcaldía en alcaldía, de largo aliento, para los próximos 100 años, este parque significa expandir el pulmón verde que Paine necesita”, señaló con orgullo el edil.

La ceremonia contó con la presencia de todos los concejales y se llevó a cabo en un ambiente cordial y alegre; “vamos a ser recordados como la alcaldía que preservó el espacio para que nuestros niños, nietos, bisnietos jueguen y compartan, para que nuestras familias se recreen y para que Paine tenga un lugar de encuentro”, enfatizó el alcalde Vergara, al demostrar la envergadura del proyecto. Asimismo, resaltó el apoyo de su concejo al avalar la compra del terreno, más de $1.000.000.000, y agregó, “este lugar que hoy parece minimalista, que se ve muy simple hoy día, es un lugar de inmenso valor de aquí a 50 o 100 años más”.

Finalmente, expresó su deseo por invitar a la ciudadanía a cuidar, a preservar este lugar, que ayudará a mejor la calidad de vida de los vecinos de la comuna.
Sé el primero en comentar