Coihueco. Municipalidad llama a concurso público 1 técnico para Programa de Desarrollo Local (Prodesal)

Sìganos

compartir:

La Ilustre Municipalidad de Coihueco, llama a concurso público para proveer el cargo de Técnico   del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal COIHUECO, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en página web www.municoihueco.cl y www.indap.gob.cl.

TÉCNICO PRODESAL (01 Cargo disponible)
Técnico del área silvoagropecuario, con conocimiento en el rubro de berries manejo tradicional y orgánico, ganadería mayor y menor, hortalizas al aire libre y bajo plástico, preferentemente con experiencia comprobada en el trabajo con pequeños productores agrícolas y conocimiento del territorio comunal.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):
• Presentar postulación en sobre cerrado, el cual deberá señalar el cargo al que postula o enviar vía digital los antecedentes ambas instituciones (Municipalidad e INDAP).
• Certificado de título en original o copia legalizada (puede enviar copia simple, quien pase a entrevista personal deberá presentar documentos legalizados).
• Currículum ciego según formato INDAP (DESCARGAR AQUÍ)
• Fotocopia simple de licencia de conducir.
• Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
• Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños agricultores (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos).
• Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten las capacitaciones y/o experiencia en los rubros priorizados, manejo en computación a nivel de usuario (Excel, Word y PowerPoint) y otros.
• Certificado de antecedentes.
• Resultado de las Evaluaciones o Supervisiones del Programa PRODESAL u otros, anteriores, si las hubiese.

RECEPCION DE LOS ANTECEDENTES: 
Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado o vía digital indicando el cargo al cual postula, en la I. Municipalidad de Coihueco, ubicada en calle Avenida Prat N°1675, Ciudad Coihueco o en Oficina INDAP Chillán, ubicada en calle Constitución N°227, Ciudad de Chillán, más tardar el día 25 de junio de 2021, a las 13:00 horas.

Mayores antecedentes al correo electrónico:
– JBURGOS@MUNICOIHUECO.CL
– CABURTO@INDAP.CL

Región

  • Ñuble
Ubicación

Coihueco

Jornada

Jornada Completa
Fecha de Publicación

Período de postulación

Desde Hasta 25/06/2021

Bases del Concurso
Anexo 1
DESCARGAR
ANEXO 2 LLAMADO A CONCURSO COIHUECO
DESCARGAR

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.