Renca. Municipalidad selecciona propuestas de talleres a impartir en la escuela del emprendimiento

La Municipalidad de Renca abrió una convocatoria para invitar a renquinas y renquinos a impartir talleres de formación en la “Escuela del Trabajo para Emprendimiento 2021”, iniciativa que busca entregar y compartir conocimientos, herramientas y mejores opciones laborales a la comunidad. A continuación, damos a conocer las propuestas seleccionadas.

Propuestas seleccionadas  Tallerista  Lugar 
Innovando con herramientas TICs y metodología empresarial para la sostenibilidad de emprendimientos renquinos. Claudio Saldias 1er lugar
Taller cueros y reciclado Yendri Morgado 2do lugar
Costura creativa reciclada Cyndi Hernandez 3er lugar

Las propuestas seleccionadas serán contactados y deberán entregar la siguiente información:

  1. Fotocopia carnet de identidad por ambos lados
  2. Documentación que acredite que vive o trabaja en Renca (Copia Registro social de hogares, copia de boleta de consumos básico; certificado de residencia).
  3. Certificado de antecedentes

Las propuestas ganadoras serán parte de la programación de talleres que se impartirán  en la 1° versión de la Escuela del Trabajo para Emprendimiento 2021, como se mencionó anteriormente, donde se elaborará un contrato para los seleccionados como relatores del Otec municipal por un periodo de 16 horas, servicio por el cual se recibirá una remuneración de $192.000.- bruto.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.