Providencia. Alcaldesa Evelyn Matthei regresó al Municipio

Sìganos

compartir:

Matthei vuelve a Providencia y dice que buscará convencer a vecinos para  que voten por la derecha | Infogate

Luego de obtener casi el 55% de los votos y ser reelecta como alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei regresó este martes al Palacio Falabella, sede de la Municipalidad de Providencia.

La alcaldesa Matthei fue recibida por casi 200 funcionarios quienes le brindaron calurosos aplausos de bienvenida, gestos que agradeció a la máxima autoridad comunal.

En la oportunidad, una emocionada alcaldesa Evelyn Matthei agradeció a los funcionarios afirmando que “este triunfo es gracias a su trabajo con pasión, con cariño, con respeto a todos nuestros vecinos. De verdad, ustedes saben que nada podría ser sin todos ustedes. Les agradezco esta bienvenida como no se imaginan”.

“Vamos a seguir trabajando de la misma manera, con mucha cercanía con todos nuestros vecinos, preocupándonos de los problemas que ellos tienen, con seriedad, sin populismo, con rigor, con un trabajo bien hecho, que es lo que ustedes saben hacer”, complementó la alcaldesa de Providencia.

NUEVO CONCEJO COMUNAL

En las elecciones de este 15 y 16 de mayo, los vecinos de Providencia eligieron a los 10 integrantes del Concejo Municipal, correspondiente al periodo 2021-2025, quienes asumirán sus funciones el próximo lunes 28 de junio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.