Finalizaron las obras de construcción del Centro Multipropósito, ubicado en el Parque Municipal, kilómetro 2,5 camino a Lican Ray. Según el Director de Planificación del Municipio, Cristián Vergara, el proyecto está técnicamente terminado, solo falta el empalme eléctrico, en el cual ya se está trabajando.
La obra tuvo un monto de 60 millones de pesos, financiados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional SUBDERE, a través del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal PMU y se trata de una edificación de 289 metros cuadrados de construcción cerrada, con una estructura metálica opaca y planchas traslúcidas revestidas por el exterior, que contempla además, acceso diferenciado para peatones, vehículos de emergencia y carga, una planta libre holgada, ventanas para la iluminación y ventilación.
El objetivo de este Centro Multipropósito, es contar con un espacio para la realización de diferentes actividades recreativas comunitarias, además de servir de centro de acopio en situaciones de catástrofe, donde se pueda almacenar ayuda para requerimientos de primera necesidad.
Sé el primero en comentar