Recoleta. Municipalidad dio inicio al curso de capacitación «especialistas en tabiquería metálica»

Sìganos

compartir:

Esta semana, en la Escuela Municipal de Capacitación se dio inicio al “curso de especialista en tabiquería metálica metalcon”, gracias a una alianza estratégica entre la Municipalidad de Recoleta, CINTAC S.A.I.C. y la Corporación Innova Recoleta.

Ceremonia que tuvo aforo reducido, según indican los protocolos sanitarios, y que contó con la presencia del Alcalde de Recoleta; la directora de CINTAC S.A.I.C., Claudia Bobadilla; el director ejecutivo de Innova recoleta, Alberto Pizarro, y parte de las y los inscritos en este curso.

Curso gratuito que beneficiará a hombres y mujeres de la comuna, quien accederán a conocimientos en construcción y el uso estructural del metalcon.

El curso se desarrollará de forma presencial aplicando todos los protocolos emanados por la autoridad sanitaria ante la pandemia del Coronavirus, tendrá una duración aproximada de 5 semanas y se les entregará a las y los participantes todo el material lectivo, las herramientas de trabajo y material necesario para el correcto aprendizaje.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.