Quillota. Municipio lanzó tarjeta de beneficios “Quillota Más Cerca” con más de 20 emprendimientos y comercios asociados

El objetivo de la iniciativa es reactivar la economía local con productos y servicios proporcionados por los propios vecinos

Con la firma de convenios entre el alcalde Luis Mella Gajardo y los propietarios de diversos comercios, empresas y emprendimientos adheridos, se dio el vamos a la tarjeta de beneficios “Quillota Más Cerca”, creada por la Municipalidad como herramienta para apoyar la reactivación económica, en medio de la pandemia por Covid-19.

Por definición, se trata de un club de beneficios exclusivos para residentes de Quillota, desarrollado por la Unidad de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad, a los que se puede acceder registrándose en el sitio web quillota.cl/tarjetaquillota/, sección Únete. Los requisitos son tener más de 18 años, cédula de identidad, residencia mínima en la ciudad de 6 meses y presentar alguna cuenta o certificado que acredite domicilio.

Un incentivo a comprar en Quillota

La firma de convenio se efectuó en el Teatro “Rodolfo Bravo” del Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard” y fue encabezada por el alcalde Luis Mella, quien manifestó que “la Municipalidad de Quillota siempre ha estado pendiente del desarrollo económico local, más en tiempos de pandemia, en que es evidente que ha habido una disminución de ingresos para todos los emprendedores. Por eso surge esta tarjeta, con el fin de incentivar que el quillotano compre en Quillota, pero a su vez, pedirle a los emprendedores y comerciantes que le den un beneficio a los quillotanos. Esto ha resultado muy bien, hoy día firmamos los primeros convenios, así que estoy muy contento, agradecido del trabajo de la Oficina de Desarrollo Económico y especialmente de la respuesta de los emprendedores, porque esto va a ser una gran red de colaboración, como tiene que ser el desarrollo local”.

Actualmente, una veintena de empresas ya firmaron sus convenios de beneficios y otras 25 comprometieron su próxima adhesión al programa, en rubros como productos agrícolas, belleza, cultura y entretención, deporte, educación, gastronomía, hogar, infantil, mascotas, motor, salud, tecnología, transporte, vestuario y un apartado especial para mujeres emprendedoras. El objetivo es que, a través de atractivos descuentos, puedan aumentar sus ventas y captar nuevos clientes, logrando más y mejores ventas, como una medida de apoyo para la reactivación de sus emprendimientos.

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