Estados Unidos. A la edad de 87 años fallece el conductor de radio y televisión Larry King

El periodista fue diagnosticado con Covid 19 y fue hospitalizado a raíz de problemas derivados de la enfermedad

Sìganos

compartir:

En la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, el periodista y presentador de noticias en radio y televisión Larry King, falleció a la edad de 87 años.

Los medios no han anunciado la causa real de muerte del destacado conductor de noticias, pero trascendió que a principios de año fue hospitalizado por complicaciones derivadas de la enfermedad de Covid-19.-

En su destacada trayectoria, el afamado periodista por más de 63 años sirvió en la conducción de noticias en Televisión, radio, medios digitales y redes sociales, recibiendo importantes premios. Se desempeñó en el a cadena CNN, donde en 25 años realizó notables entrevitas a distintas personalidades del mundo político, cultural, artístico y empresarial. Desde Dalai Lama a Elizabeth Taylor, pasando por Mikhail Gorbachev, Barack Obama, Bill Gates y Lady Gaga.

En agosto del año pasado, King reveló que había perdido a dos de sus hijos -Andy y Chia- en un periodo de tres semanas.

King había padecido varios problemas médicos durante años, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017, del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.