Colchane. Alcalde Javier García Choque inaugura importantes obras en beneficio de habitantes de localidad de Villablanca

Sìganos

compartir:

Con una solemne ceremonia y con estricto protocolo de salud, el Municipio de Colchane inauguró dos importantes obras en la localidad de Villablanca, siendo el primero » Construcción Servicios Higiénicos Públicos» por un monto de $ 64.350.000, y la segunda denominada » Construcción Cancha Futbolito de Pasto Sintetico», cuyo monto es de $ 88.446.956, siendo ambos proyectos financiados por los fondos Fril del Gobierno Regional.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, cielo y exterior

El Alcalde de Colchane Javier García, manifestó su alegría por el logro de estas obras y señaló » He trabajado junto a mi equipo profesional de Secpla con mucha fuerza con la comunidad y el Concejo Municipal para lograr estos grandes proyectos, asimismo, hemos ya concretado a la fecha varios proyectos que beneficiarán a la comuna, hoy gracias a nuestro Gobierno Regional y al Concejo Regional de Tarapacá podemos mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, por tanto, mi compromiso con ustedes es seguir trabajando con la misma fuerza de siempre y agradezo el cariño de ustedes hacia mi persona».

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

En tanto el concejal de Colchane don Arturo Mamani, señaló » He crecido aqui y conozco los sueños de mi gente, por lo que, junto al alcalde he trabajado incansablemente para lograr estos proyectos y lo seguiré haciendo siempre con el apoyo de mi comunidad».

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, sombrero, cielo y exterior

En representación del Concejo Regional asistió el Concejero Regional don Ruben López quien entregó los saludos de los Cores de Tarapacá y señaló » El Municipio de Colchane hoy ha demostrado su capacidad de gestión, sabido es que esta administración se hizo cargo de un municipio quebrado, por lo que, el trabajo de los dirigentes de esta localidad ha sido fundamental para lograr estos importantes avances y como Concejo Regional siempre estamos dispuestos a apoyar iniciativas que beneficien a la gente y felicito al Alcalde Javier García y al Concejal Arturo Mamani por su buena gestión».

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, cielo y exterior

En nombre de la comunidad se dirigió al público el Presidente de la Comunidad Indígena de Villablanca don Javier Mamani quien manifestó » Agradecemos el apoyo del Municipio de Colchane y agradezco a mi comunidad por la confianza depositada en mi, lo que, me permite trabajar de la mano con las autoridades de turno para lograr estos proyectos». La actividad fue amenizada por los sikuris de Villablanca y banda de bronce. Una vez finalizada la ceremonia la comunidad ofreció al público un almuerzo. A la ceremonia asistieron, además, el Subdirector Norte de la Conadi don Eleodoro Moscoso y una Representante del programa «Chile Indígena».

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, sombrero, cielo y exterior

Fuente http://www.imcolchane.cl

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.