
Una entretenida jornada de finalización de año tuvieron los 26 residentes del ELEAM de Puerto Varas, que celebraron promoviendo el autocuidado y la salud mental de un año que termina en contexto de pandemia.
El jefe comunal participó virtualmente del encuentro, lamentando no poder estar presente junto a los adultos mayores, debido a los protocolos sanitarios asignados para este tipo de establecimientos, pero envió un fraternal saludo vía internet, señalando que los proyectos de mejoramiento comprometidos están detenidos por las medidas de seguridad y aislamiento que requiere la pandemia.
“Somos el único municipio que cuenta con un ELEAM y por ello, con mucho cariño y orgullo los saludo y lo más importante es que no hemos tenido ningún contagiado hasta ahora. Eso es manifiesta nuestra responsabilidad y cariño y el establecimiento lo vamos a mejorar, solo que las obras las postergamos debido a que no queremos que ingrese nadie que pueda poner en riesgo a nuestros adultos mayores” dijo el alcalde Bahamonde.
También la autoridad agradeció a las instituciones colaboradoras del municipio que realizan una labor de acompañamiento y apoyo permanente hacia los adultos mayores, en especial al coordinador regional de SENAMA Mauricio Aroca y los funcionarios.
La Expo ELEAM de Puerto Varas finalizó con un reconocimiento a funcionarios destacados por parte de los adultos mayores y el tradicional número artístico con que celebran un nuevo año.
Fuente. http://www.ptovaras.cl
Sé el primero en comentar