Curicó. Municipalidad recibe $40 millones para asesorías técnicas

Sìganos

compartir:

Hasta la comuna de Curicó llego el encargado regional de la Subdere en Maule, Carlos Rosas, para reunirse con su alcalde Javier Muñoz y anunciar el financiamiento para la contratación de un equipo profesional, con el objetivo de apoyar al municipio con la elaboración de proyectos de saneamiento sanitario.

La resolución de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) aprueba el traspaso de $40 millones a la municipalidad de Curicó, para que los profesionales presten asesoría técnica para impulsar iniciativas de agua potable y alcantarillado en zonas rurales.

“Es una gran noticia que va en directo beneficio de los vecinos de las comunidades rurales. Esto es el reflejo del trabajo mancomunado que hemos realizado con el municipio para conocer sus requerimientos y necesidades de los curicanos”, explicó Rosas.

Cabe destacar que recientemente la Subdere realizó una asignación importante de recursos, donde la Región del Maule recibió más de $1.488 millones para ejecutar un total de 24 proyectos, en 18 comunas del territorio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.