Castro. Nuevos proyectos que dignificarán y mejorarán la calidad de vida de nuestros adultos mayores.

Sìganos

compartir:

Cientos de adultos mayores comienzan a ver cómo se materializan proyectos que les beneficiarán directamente y, también, mejorarán su calidad de vida, según lo anunciado por el alcalde Juan Eduardo Vera quien especificó que se trata de dos iniciativas que se levantarán en el sector del barrio Gamboa y la población Juan Soler.

De esta manera se van concretando los sueños que por años tenían nuestros adultos mayores y según detalló el alcalde Vera, en el caso del barrio Gamboa dentro de los primeros días del próximo mes de enero se comenzará a construir la nueva sede para el club de adultos mayores Santa Gemita.

La obra se construirá sobre los cimientos de la antigua sede “y con esto queremos entregar dignidad a quienes tanto nos han entregado a lo largo de su vida, es lo que merecen y este alcalde hará hasta lo imposible para que tengan dignidad en sus años de júbilo”, especificó la primera autoridad comunal.

Por otra parte, Juan Eduardo Vera puntualizó que el segundo proyecto que beneficiará a ese sector etáreo es la fase de llamado a licitación pública en que se encuentra la futura construcción de la Casa del Adulto Mayor y que beneficiará a todas las abuelitas y abuelitos de la población Juan Soler.

“Se trata de otro sueño cumplido, pero que esta vez es especial pues viene a hacer justicia con los adultos mayores que han entregado toda su vida laboral al desarrollo de la comuna y lo mínimo que podemos hacer es retribuirle con algo para que puedan pasarlo bien y vivir su vida adulta con dignidad”, expresó la primera autoridad comunal.

De esta manera ambos proyectos se unen al moderno Centro Diurno destinado a los abuelitos y abuelitas de la comuna de Castro y que estará ubicado en el sector de Quel Quel.

Finalmente, Juan Eduardo Vera especificó que en la comuna de Castro cada día se está profundizando y haciendo realidad la dignidad para nuestros adultos mayores y para seguir avanzando, con estos proyectos se promoverá y fortalecerá la independencia y autonomía de todos los abuelitos y abuelitas de la comuna de Castro.

Fuente. http://www.castromunicipio.cl

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.