Cañete. Municipalidad llama a concurso público para cubrir cargos de planta profesional, técnica, administrativa y auxiliar

Sìganos

compartir:

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA CARGOS DE PLANTA PROFESIONAL, TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y AUXILIAR

La I. Municipalidad de Cañete llama a concurso público para la recepción de antecedentes para siete cargos de planta en el ámbito profesional, técnico, administrativo y auxiliar.

Las vacantes disponibles son las siguientes:

  • 01 cargo planta profesional
  • 02 cargos de planta técnica
  • 02 cargos de planta administrativa
  • 02 cargos de planta auxiliar

Descripción de los cargos

  • Cargo profesional: Este cargo desempeñará funciones relacionadas en el ámbito de la administración y gestión de recursos humanos u otras relacionadas en el área de la administración en general.
  • Cargos técnicos: Estos cargos desempeñarán funciones principalmente de orden técnico relacionadas en el ámbito del secretariado administrativo y coordinación de las actividades del Gabinete y/o Administración Municipal y otras provenientes del área técnica jurídica para apoyo en las funciones de fiscalización municipal.
  •  Cargos administrativos: Estos cargos desempeñarán funciones de secretariado administrativo para procesos en la gestión de recursos humanos y otras relacionadas con dicho ámbito para distintas opciones que el municipio determine.
  • Cargos auxiliares: La destinación y/o ocupación de estos cargos están destinados principalmente a cumplir funciones de conducción de todo tipo de vehículos municipales para las distintas faenas y actividades que la entidad edilicia desarrolla.

Los antecedentes deberán ser presentados en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Cañete, ubicada en calle Arturo Prat N°220, los días lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 13:00 horas. Éstos deberán ser entregados en un sobre cerrado indicando su nombre completo y claramente el cargo al cual postula, o en forma digital al correo secretariapersonal@municanete.cl hasta el 30 de diciembre del 2020. 

Revisa las bases del Concurso Público y los antecedentes requeridos acá:

BASES CONCURSO PUBLICO

Descarga la Declaración Jurada que debes adjuntar en tu postulación acá:

DECLARACION JURADA CARGO

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.