Paine. Primera piedra red de agua potable en las Colonias de Paine

Sìganos

crédito fotografia paine.cl
compartir:

El alcalde Diego Vergara asistió a la ceremonia de la Primera Piedra del proyecto de Instalación de Red de Agua Potable en el sector de Las Colonias de Paine, obra que beneficiará a más 550 familias del sector.

El alcalde junto a concejales y vecinos presenciaron el tan esperado inicio de la obra, “es un hito histórico el hecho que la municipalidad se manifieste en un proyecto de agua potable en alianza con esta junta de vecinos con ideas muy modernas y con cooperativas de agua potable que financian proyectos propios, y eso es muy importante rescatarlo para el resto de la comuna de Paine que gracias a estos acuerdos permiten que la comuna crezca más rápido”.

Pero sin duda los más contentos son los vecinos del sector, quienes agradecieron la ejecución del proyecto, “el hecho de saber que en los próximos meses saldrá desde nuestras cañerías agua potable es un tremendo beneficio” señaló Avelina Cisternas. Igual de contenta y agradecida estaba Fabiola Carvacho, “me parece fabuloso, estamos muy contentos, por fin, después de esperar por años vamos a tener agua potable”, vecina del sector.

Manuel Morán, Presidente Cooperativa Agua Potable Hospital Champa, destacó la perseverancia de los vecinos y el apoyo de las autoridades municipales para llevar a cabo este anhelado plan.

Fuente http://www.paine.cl

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.