Longaví. Importante convenio entre la Municipalidad de Longaví y la JUNJI

Más de $250 millones transferirá la Junta Nacional de Jardines Infantiles al municipio para la intervención de jardines infantiles de la comuna.

Compartir

Cuatro importantes convenios  de colaboración y transferencia de recursos se firmó entre el alcalde de Longaví Cristian Menchaca Pinochet y el Director Regional de Jinji de la región del Maule Adolfo Martínez.

El objetivo de dicho convenio es el de realizar obras de mejoramiento en cuatro jardines infantiles de la comuna.

El alcalde de la comuna destacó que dichos recursos permitirá mejorar la calidad de vida de niños y funcionarios de de la educación comunal y que gracias a la gestión municipal se pudo contratar un profesional arquitecto para realizar los proyectos.

La ayuda llegará a 4 sectores de la comuna. Un monto de $52.515.705 será destinado a la mejora del jardín «Burbujitas de Colores» del sector San José; $61.002.255 para el sector Llano Las Piedras, específicamente para el jardín «Semilla de Vida»; $74.123.881 para el establecimiento «Pequeños Sueños» del sector San Luis y $85.539.093 para el jardín «Mis Primeros Pasos» del sector La Quinta.

El Director JUNJI Maule, Adolfo Martínez felicitó al alcalde por su gestión en materia educativa y recalcó que «Esto es gracias al tremendo equipo municipal, al DAEM, Carlos San Martín y a las diversas áreas municipales que trabajaron coordinadas para hoy estar firmando esta importante entrega de fondos».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.