Angol. Se coloca la primera piedra del Estadio Huequén. Obra impulsada por la Municipalidad

Con la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el futuro estadio Huequén de Angol, en la que participaron el intendente regional de la Araucanía Víctor Manoli Nazal, acompañado del alcalde Enrique Neira y con una inversión de 2.021 millones de pesos se dio inicio oficial en la construcción de un nuevo recinto deportivo para la comuna.

La construcción de la obra estará a cargo de la empresa Unión Temporal de Proveedores, Importadora y Comercialización Espacio Deportivo Limitada, encabezada por Francisco Cofré Becerra y que permitirá la reactivación económica de la localidad.

Tanto el intendente regional como el alcalde la comuna, este último como el principal impulsor del proyecto, se manifestaron sobre la importancia del proyecto para la comunidad, señalando que las obras se iniciarán el día 14 de diciembre con una inversión que supera los 2 mil millones de pesos,” estamos cumpliendo con el anhelado estadio para los deportistas y vecinos de Huequèn, después de un largo proceso el ansiado sueño se convierte en realidad. Son más de 2 mil millones de pesos en inversión. Se construirá una cancha con pasto sintético, cierre perimetral, camarines, torres de iluminación, estacionamiento de vehículos, esta no es solamente será una cancha, será un estadio con tribunas para 500 personas “. Puntualizó el alcalde Enrique Neira. el líder comunal que prontamente se comenzará la construcción de un patinódromo local para atender otras especialidades deportivas.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.