Vitacura. Municipio pone a disposición moderno edificio para actividades comunitarias y para todos los grupos etáreos

Compartir

Con el nombre de «Vitacentro» se inauguró un moderno edificio destinado a aumentar la oferta existente de cursos, deportes y espacios para programas municipales.

El edificio se emplaza en una superficie de 1.500 m2 construidos y fue pensado para el encuentro de toda la familia, de los distintos grupos etarios.  El alcalde de Vitacura Raul Torrealba expresó «que es un espacio para la familia, los amigos, los adultos mayores, los jóvenes y los niños. Los invitamos a encontrarse aquí y hacer comunidad en Vitacentro”.

Las nuevas dependencias albergarán las actividades recreativas para el adulto mayor de la comuna, a los innovadores de Vitaemprende, a los equipos de Tarjeta Mi Vita y de Innovación y Sustentabilidad, entre otros programas. Cuenta con cafetería, salas de clases, salas de gimnasia, oficinas, gimnasio, bicicleteros y estacionamientos inclusivos, entre otras comodidades pensadas especialmente en los vecinos.

Vitacentro está ubicado en Las Tranqueras 2566; tiene dos plantas sobre nivel y cinco pisos subterráneos; y está construido considerando mayor inclusividad. Las actividades se realizarán en un edificio diseñado y proyectado para los efectos, y con mayores medidas de seguridad.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.