Monte Patria. Abre concurso público profesionales Programa Desarrollo Local Inclusivo

Compartir

municipalidad.jpg

Nombre de los Cargos:

A.- Profesional Agente Comunitario para el Fortalecimiento a la gestión de Redes Vecinales y Locales para la autonomía, REVELO

B.- Profesional Agente Socio Laboral para el Fortalecimiento a la gestión de Redes Vecinales y Locales para la autonomía, REVELO

C.- Profesional Implementación de Rehabilitación Infantil con Estrategia Comunitaria.

 

Objetivos de los cargos:

 

A. Fortalecer las redes vecinales y locales presentes en los territorios, que permitan y aumenten la visibilización, participación e inclusión de las personas con discapacidad y dependencia, procurando vincularlas con la oferta de servicios y organizaciones presentes en el territorio.

Este profesional tiene a cargo la planificación y ejecución de las actividades en un plan de intervención colectivo y en los planes de desarrollo personal, con énfasis en la vinculación entre los beneficiarios y su comunidad, y el desarrollo de su autonomía.

B. Contribuir a la inclusión y participación laboral de las personas con discapacidad y dependencia, mediante su vinculación con instancias pertinentes.

C. El objetivo del cargo es la promoción e incorporación de la Rehabilitación Infantil en el Plan Comunal de Salud, a través de la implementación de una Sala de Rehabilitación Infantil, además de la promoción de acciones que fortalezcan la coordinación interna del municipio entre los equipos de rehabilitación y los equipos encargados de otras áreas vinculadas al trabajo con niñas, niños y adolescentes.

 

Perfil del cargo: El perfil a requerir en el llamado a concurso debe apuntar a:

A. Agente Comunitario:  Profesional Educador/a Diferencial

B. Agente socio laboral: Profesional Terapeuta ocupacional

C. Profesional Rehabilitación infantil:  Profesional Kinesiólogo/a

 

 

La identificación del cargo, especificaciones funciones del cargo, Competencias para el desempeño del cargo, se encuentra como información en Documento anexo “Perfil de Cargos por función y competencias profesional”.

Calidad contractual:

a) Agente Comunitario:  Profesional Educador Diferencial:  Honorarios renta bruta                      $ 750.000.- por jornada completa a 44 horas semanales.

b) Agente socio laboral:  Profesional Terapeuta ocupacional:  Honorarios renta bruta                   $ 750.000.- por jornada completa a 44 horas semanales.

c) Profesional Rehabilitación infantil:  Profesional Kinesiólogo: Honorarios renta bruta               $ 600.000.- por jornada completa a 33 horas semanales.

Vigencia de contrato:

La vigencia es a partir de ratificación del 01 de enero de 2021.  Contrato por 3 meses y se podrá extender a 12 meses más.

Documentos a presentar:

– Currículum Vitae.

– Fotocopia simple de cédula de identidad por ambos lados.

– Certificado de Antecedentes vigente.

– Fotocopia simple de Certificado de Título.

– Acreditación de Experiencia Laboral.

– Certificados de Cursos y/o Seminarios.

PERFILES DE CARGO EDLI 2020 CONTINUIDAD.pdf

 

CALENDARIO DEL CONCURSO:

Recepción de postulaciones:

Los postulantes deberán enviar documentación al correo electrónico programadiscapacidad@mpatria.cl  indicando el cargo al cual postula.

Desde el 21 al 30 de noviembre de 2020.

Análisis curricular por comisión evaluadora: Entre el 01 y el   03 de diciembre.

Entrevistas personales presencial: desde el 09 al 10 de diciembre de 2020.

Notificación de resultados: A partir del viernes 18 de diciembre de 2020.

Inicio de funciones: A partir de ratificación de Postulación por SENADIS Y MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA.

 

CONSULTAS a programadiscapacidad@mpatria.cl

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.