Renca. Corporación Municipal de Renca requiere Ingeniero mención Informática o Ingeniería en Sistemas

Compartir

La Corporación Municipal de Renca está buscando profesionales que apoyen el proceso de modernización de los servicios locales de salud y educación de la comuna. La Corporación cuenta con 1.900 trabajadores (aproximadamente) y con múltiples desafíos de eficiencia y productividad en los servicios que entrega.

Graduado de Ingeniería mención Informática o Ingeniería en Sistemas, con experiencia demostrable en proyectos de Software de mediano a gran tamaño.

Buscamos a alguien que posea experiencia en desarrollo con Frameworks MVC Python, idealmente Web2Py o Django, así como sólidos conocimientos de Programación Orientada a Objetos como también en HTML5, CSS3 (LESS o SASS) y Bootstrap; expertise en REST + Javascript Frontend Framework (AngularJS, Backbone, etc.), conocimientos avanzados de jQuery y administración de entornos de producción Linux.

Funciones

Desarrollador, implementador y analista de software necesario para abordar los proyectos de la Corporación que permitan optimizar y/o agilizar la gestión tanto de la administración como la atención de los vecinos de la comuna.

Deseables/Opcionales

  • Experiencias de trabajo con los sistemas RayenSalud, Napsis
  • Experiencia de desarrollo en el Odoo (ERP de Código Abierto)
  • Experiencia de Trabajo con Google Cloud Platform
  • Experiencia de Trabajo con Metodologías Ágiles
  • Postulaciones desde 23-11-2020 hasta 11-12-2020 13.00 horas

Señalar pretensiones de renta en cv.

Tipo de puesto: Por contrato

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.