Los Ángeles. Finalmente la comuna tendrá nuevo estadio

Crédito fotografía latribuna.cl
Compartir

Con mucha satisfacción, el alcalde de la comuna Esteban Krause, se refirió a esta obra tan anhelada por la comunidad angelina, señalando que el martes 20 de octubre recibió el llamado del Ministerio del Deporte y Recreación en la persona de la ministra Cecilia Pérez, quien le confirmó la realización de la obra.

La máxima autoridad comunal agradeció a toda la comunidad angelina que siempre apoyó la idea, a los parlamentarios que trabajaron por siempre mantener la idea original.

Asimismo, manifestó el edil que los atrasos se debieron a problemas del ejecutivo y que nunca debieron ocurrir.

Expresó que una muy buena oportunidad para la comuna, permitiendo la reactivación de la economía local, generando trabajo y hará que la ciudad siga avanzando y desarrollándose.

Finalmente dio las gracias a la comunidad por la confianza depositada en sus autoridades y por ser capaces de enfrentar el desafío de la construcción de esta obra.

El costo aproximado de esta magna obra es de 24.000 millones de pesos, con aporte del 70% del Gobierno Regional y un 30% del Ministerio del Deporte. La obra comenzará a concretarse con la licitación correspondiente.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.