Hualpén. Municipio brinda ayuda a conductores de locomoción colectiva

Se entregó canastas de alimentos y recargas de gas licuado a los conductores con residencia en Hualpén de diez líneas de transporte público.

Crédito fotografía Hualpen ciudad.cl
Compartir

Nuevamente la municipalidad de Hualpén concurre en ayuda a los conductores de la locomoción colectiva que se han visto afectados por la pandemia del covid-19. La alcaldesa de la comuna, Katherine Torres Machuca, entregó canastas de alimentos y recargas de gas a los conductores de las líneas del transporte público que tienen residencia en la comuna.

La ayuda está dirigida a los conductores de la locomoción colectiva que tienen residencia en Hualpén; en ese contexto, hasta ahora se ha prestado ayuda a las líneas Centauro, Las Lilas, Las Golondrinas, Condor, Mini Verde, Mini Buses Hualpencillo, Hualpensan, SolYet, y Líneas 7 Y 21 de taxis colectivos.

“Es un rubro que ha sido golpeado por la pandemia, pero también desde el estallido social han bajado el tránsito de los pasajeros, producto también de las cuarentenas totales que han enfrentado varias comunas de la provincia de Concepción, y es por esa razón que tomamos la decisión de contribuir con cada uno de los conductores de la locomoción colectiva con domicilio en Hualpén con cajas de alimentos y también con una recarga de gas de 15 kilos”, añadió la máxima autoridad comunal.

Fuente http://www.hualpenciudad.cl

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.