Llanquihue. Municipalidad en alianza con Parque Eólico Aurora presenta Campaña que destaca el testimonio de vecinos para prevenir el Coronavirus

La iniciativa busca sensibilizar a la comunidad con la entrega de recomendaciones para reforzar el autocuidado, el distanciamiento social y una serie de medidas enfocadas en contrarrestar los efectos del COVID-19 en la comuna.

Compartir

La Municipalidad de Llanquihue se encuentra haciendo grandes esfuerzos para combatir el Covid-19 en la comuna. Gracias a un trabajo colaborativo con el Parque Eólico Aurora y el Departamento de Salud Municipal (DESAM) Los Volcanes, el alcalde Víctor Angulo encabezó la presentación oficial de la campaña preventiva: “Estar separados hoy, es el mejor esfuerzo para estar juntos mañana”.

La iniciativa busca sensibilizar transversalmente a la comunidad y promover el autocuidado. Para alcanzar este propósito, se realizó una identificación de las principales consultas sobre el Coronavirus, dando paso a la creación de frases radiales, gráficas para redes sociales y la distribución de volantes y afiches para colorear, enfatizando el llamado a quedarse en casa, a lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, al correcto uso de la mascarilla y a evitar aglomeraciones al salir del hogar, entre otras recomendaciones.

Fuente http://www.eha.cl

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.