San Fernando. Municipalidad se adjudicó el financiamiento para dos proyectos culturales que serán transmitidos por redes sociales

Créditos fotografía munisanfernando.cl
Compartir

El área de Cultura de la Municipalidad de San Fernando se adjudicó el financiamiento para dos proyectos que fueron presentados a la Red de Espacios Culturales del Gobierno Regional de O´Higgins y que buscan promocionar vía online la labor de los artistas de la capital de la Provincia de Colchagua.

Al respecto, el encargado de la Casa de la Cultura, Felipe Toledo Ureta, explicó que de esta forma se beneficiará a los artistas sanfernandinos que lo han pasado mal con la pandemia. Se trata de dos iniciativas que van en apoyo de personas que se encuentran sin trabajo debido a la crisis sanitaria.

El funcionario explicó que la Casa de la Cultura se adjudicó el proyecto “Acompáñanos desde casa”, que consiste en una serie de clínicas que estarán a cargo de artistas locales y cultores de diversas disciplinas como danza, música, folclore, teatro, fotografía y pintura, entre otras. “Estas manifestaciones artísticas serán transmitidas por todas nuestras redes sociales y plataformas digitales disponibles, buscando  que la comunidad sanfernandina pueda verlas y disfrutar de  ellas”, manifestó.

Del mismo modo, puntualizó que además se llevará a cabo el proyecto “Cultura y Entretención para Todos desde nuestro Centro Cultural San Fernando”, precisando que esta iniciativa consta de presentaciones vía online en la que participarán agrupaciones integradas por poetas, folcloristas, audiovisualistas, bailarines, payadores, actores y actrices, cantautores y grupos de rock”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.