Los Ríos. Subdere asigna cuantiosos recursos para proyectos municipales

Asignaron más de $1.000 millones a diez comunas de Los Ríos para ejecutar proyectos municipales

Compartir

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), en el marco del Plan Paso a Paso, realizó su tercera asignación anual de presupuesto a las municipalidades, con el objetivo de continuar apoyando el proceso de recuperación económica. Se trata de una inyección del orden de los $17 mil millones, que permitirá a 180 municipios de todo el país ejecutar proyectos de desarrollo local.

En el caso de la Región de Los Ríos, se aprobaron 17 proyectos para desarrollar en diez comunas: Mariquina, Valdivia, Máfil, Panguipulli, Lanco, Paillaco, La Unión, Lago Ranco, Río Bueno, y Futrono.

El monto total de la inversión es de $1.040 millones millones, destacando algunas iniciativas en materia de recuperación de infraestructura pública y asistencia técnica, para apoyar a los municipios en la elaboración de distintos proyectos.

Dentro de los proyectos destacan mejoramiento de plazas, luminarias, sedes comunitarias, pavimentaciones, urbanizaciones mejoramientos de áreas verdes y otros, en distintas comunas de la región.-

Fuente http://www.noticiaslosrios.cl

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.