Fiscalía decide formalizar al secretario del senado Raúl Guzmán por infringir normas sanitarias tras visita a restaurant en plena cuarentena

Crédito fotografía adn radio
Compartir

Conforme a la información recogida del canal 24 horas, la Fiscal del Bíobio, Marcela Cartagena decidió formalizar al Secretario del Senado Raúl Guzmán. Los hechos se remontan al 25 de junio pasado, cuando Raúl Guzmán fue fotografiado junto a dos funcionarios de la Fiscalía Sur en el restaurant «Loyola», en la comuna de San Miguel, cuando Santiago estaba todavía bajo las cuarentenas.

También fueron formalizados el fiscal Patricio Rosas, al asesor jurídico del ministerio público, Roberto Contreras; además al propietario del restorant Loyola y a su nieto que se encontraba atendiendo ese día, y a un comensal más que se encontraba en el lugar. En total son 6 personas por las cuales se ha presentado la solicitud de formalización.

Cabe hacer presente que la continuidad de Raul Guzmán en sus funciones o la suspensión mientras dura el proceso investigativo está en manos del régimen interno de la sala y que se verá durante esta semana en al Cámara alta.

Fuente http://www.24horas.cl

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.