Alto del Carmen. Municipio se adjudica cuantiosos recursos para inversión en la comuna

Crédito fotografía muni Alto del Carmen.cl
Compartir

El Municipio de Alto del Carmen, liderado por su alcaldesa Sra. Carmen Bou Bou, se adjudicó la suma de M$644.818, para la compra de 2 minicargadores, 1 retroexcavadora, 1 cargador frontal, 1 camión tolva y 1 camión pluma multiuso.

Los bienes señalados precedentemente permitirá al municipio enfrentar una gran variedad de trabajos en beneficio de las comunidades, enfrentar emergencias y realizar mejoras sustanciales en pos del progreso comunal, tales como, apertura de nuevos caminos, conectividad territorial entre localidades, mejoramientos de carreteras y caminos internos, traslados de material de gran volumen y despeje de vías en casos de emergencias, tales como aluviones, derrumbes y otros, en forma rápida y efectiva.

El proceso para djudicar dichos frecursos comienza con la presentación de las necesidades  y proyectos al Gobierno Regional, quienes estudian minuciosamente los pro y contra de estas presentaciones, considerando además los proyectos que presentan otras ocho comunas de Atacama. El estudio por parte de la Intendencia Regional y el CORE, fue aprobado como así también, la inversión que permite dar estos pasos gigantes en vías del progreso y desarrollo de esta tierra, anhelo y esfuerzo, bajo la administración municipal de nuestra primera autoridad comunal, el apoyo del Concejo Municipal y el trabajo de los equipos técnicos y profesionales municipales actuales.

Dable es la ocasión, para resaltar el compromiso del Sr. Intendente Regional de Atacama, las Sras. y Sres. Concejeros Regionales de Atacama, para con nuestra Comuna, por dar vía libre a la presentación de este proyecto, aprobarlo y autorizar la inversión, maquinarias largamente anheladas por nuestras autoridades locales y la comunidad en general.

Fuente http://www.munialtodelcarmen.cl

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.