Camioneros anuncian el fin del paro nacional tras llegar a acuerdo con el Gobierno

Compartir

Durante e día de hoy dirigentes de los gremios de camioneros llegaron a un acuerdo con el Gobierno en el marco de la movilización que iniciaron en protesta de los ataques registrados en la zona sur del país.

Los conductores comenzaron la paralización el pasado jueves 27 de agosto para solicitar medidas de seguridad en el marco de los ataques registrados en el sur del país.

«Hemos llegado a un acuerdo» confirmó el presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán.

«Aquí se va a trabajar en restablecer el Estado de Derecho, se acabó la impunidad en el sur de Chile con muchas políticas, sobre todo que son policiales», afirmó Villagrán. El presidente de Fedesur también confirmó que «los conductores van a tener seguro porque ellos no tienen culpa que les estén quemando o les estén disparando», aseveró.

«Vamos a estar muy atentos de que se cumpla lo que hemos acordado, si no se cumple lo que hemos acordado vamos a volver nuevamente a las carreteras«, advirtió el dirigente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.