Municipalidad de Santiago, junto al Ministerio de Economía y Sercotec trabajan en programa Recuperemos tu Barrio

Crédito fotografía munistgo.
Compartir

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios, junto al intendente de región Metropolitana, Felipe Guevara, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, el Director Nacional de Sercotec, Bruno Trisotti y el concejal Leonel Herrera, visitaron y se reunieron con distintos locatarios de Plaza Italia para conocer los avances del programa “Recuperemos Tu Barrio”, que impulsa el Ministerio de Economía a través del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

En la actividad, el Secretario de Estado hizo un llamado a seguir postulando al beneficio, que permite financiar recuperaciones de fachadas y luminarias, entre otros, por hasta $ 70 millones por sector, y pidió valorar y respetar las historias de esfuerzo que están detrás de cada locatario afectado.

A la fecha, el programa “Recuperemos Tu Barrio” de Sercotec ya ha seleccionado a 28 espacios, de los cuales 7 están en ejecución. En total, este programa contempla la recuperación de 32 barrios y las postulaciones para acceder a este beneficio se cierran el próximo 31 de agosto.

Para más información visitar http://www.munistgo.cl

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.