
La presidenta del directorio de “Araucanía Digital”, Alejandra Jaramillo, expresó que los ingredientes fundamentales son la permanente construcción; la búsqueda de los mejores aliados; el posicionamiento; la importancia de terminar con los mitos y la reinvención.
Así mismo, dijo que la plataforma Araucanía Digital fue clave en el lanzamiento de la iniciativa de compra en Temuco (www.compraentemuco.cl) y que ha posibilitado las compras y ventas de productos y servicios en el contexto de la pandemia.
“Arica tienen los insumos clave que se necesitan para organizarse y definir un objetivo común frente a la tremenda oportunidad que les ofrece su entorno. Además, tiene la posibilidad de generar sinergias entre los profesionales de la región y las empresas que están desarrollando sus operaciones en la zona”, comentó Alejandra Jaramillo de “Araucanía Digital”.
A su vez, don Omar Letelier, quien lidera la Oficina de Fomento Productivo y de Emprendimiento de la Municipalidad de Arica, expresó, según el portal digital municipal que «se necesitan liderazgos que empujen el carro digital, que la comunidad se motive y que hagan d ela innovación parte de su ADN».-
Para más información visitar http://www.muniarica.cl
Sé el primero en comentar