Lago Verde, Se coloca la primera piedra de lo que será la futura posta de salud rural de la localidad de Villa La Tapera

Crédito fotografía Radio Las Nieves

Con una inversión de casi 700 millones de pesos y 400 metros de infraestructura construida se dio inicio a la obra de reposición de la posta de Salud Rural de la localidad de Villa La Tapera en la región de Aysén.

El alcalde de la comuna Nelson Opazo, junto a la intendenta regional, autoridades de salud y comunidad de Villa La Tapera participaron de un acto donde se colocó la primera piedra de esta importante obra para la localidad.

Dicha obra se enmarca dentro de un convenio de programación suscrito entre el Gobierno regional y el Ministerio de Salud que comprende la reposición de 3 postas rurales de la comuna, una de las cuales es la de Villa La Tapera y las otras son Villa Amengual y Lago Verde.

La autoridad comunal agradeció el compromiso y gestión del presidente Piñera y autoridades que hicieron posible poder cumplir con esta importante obra que va en directo beneficio de la comunidad.

La infraestructura comprende 2 casas habitación destinada a los profesionales de la salud y la superficie restante a la posta rural.

Así se deja atrás la antigua infraestructura que data del año 1996 y que solo tenía alrededor de 130 m2 de superficie.

Para más información visitar http://www.comunalagoverde.cl

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.