Gobierno anuncia entrega de 3 millones de nuevas cajas de alimentos para paliar efectos de la pandemia

Créditos fotografías radio SAGO
Compartir
Fotografía créditos Youtube
Anuncio entrega de cajas de alimentos

El Gobierno a través del Ministro de Desarrollo Social y Familia Cristina Monckeberg y junto a alcaldes de la región Metropolitana en el Movistar Arenas hizo el anuncio que se entregarán 3 millones de nuevas cajas de alimentos para paliar los efectos de la pandemia en l ciudadanía.

La entrega de cajas se enmarca en lo que es el programa «Alimentos para Chile» que busca llegar con alimentos y bienes básicos de primera necesidad a familias más alta vulnerabilidad social del país.-

El Ministro señaló que esta segunda entrega comienza esta semana y busca la entrega de 3 millones de cajas, distribuidas en 1,5 millones en la Región Metropolitana y 1,5 millones en las demás regiones del país.

Manifestó el jefe de la cartera que el programa también busca llegar a la clase media que se ve seriamente afectada, que también ve necesidades y , que hasta ahora, muchas de ellas no han recibido ayuda del Estado.

El personero de de la cartera de Desarrollo Social dijo que esta segunda entrega trae algunas novedades como es la incorporación de nuevos productos de necesidad básica como son productos de valor proteico y carbohidratos, toallas higiénicas y preservativos.

Finalmente agradeció el apoyo de los funcionarios municipales y de los alcaldes del país quienes han contribuido con su apoyo en al distribución de las cajas a las familias en sus respectivas comunidades.-

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.