Río Negro, alcalde anuncia etapa de participación ciudadana en proyecto de mejoramiento de futuro parque comunal

Compartir

Altamente complacido se mostró la autoridad comunal de Río Negro Carlos Schwalm, quien expresó su agrado u orgullo por la etapa de diseño del plan de mejoramiento del futuro parque La Toma de la comuna de Río Negro, Región de Los Lagos.

El edil sostuvo una reunión mediante video conferencia con autoridades del Servio regional, empresa consultora que tiene a cargo el diseño del plan, manifestando que es un sentir histórico la recuperación del espacio verde de la zona urbana de la comuna y que sin duda le cambiará el rostro al sector urbano de la localidad.

La autoridad comunal expresó que en su primera fase la histórica estrategia de desarrollo establece el diseño para este año, y cumplido aquello vendrá la postulación  a la ejecución de la obra propiamente tal, se espera en 2021-2022. “En esta etapa inicial y como corresponde, se establece en el itinerario de trabajo la participación ciudadana, que como estamos en esta pandemia será por video conferencia.

La etapa de diseño debiera finalizar en abril de 2021, dejando este 2020 para el levantamiento que harán los profesionales de la consultora, y la comentada participación ciudadana, cuya responsabilidad radica en el Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio.-

Para más información visitar http://www.rionegrochile.cl

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.