IQUIQUE, Municipalidad ha entregado 4.000 cajas de mercaderías durante emergencia por Covid-19

Medida social continuará durante la próxima semana para la personas que más lo necesiten

Sìganos

compartir:

La Ilustre Municipalidad de Iquique, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario desde el inicio de la pandemia han entregado más de 4.000 cajas de mercaderías a familias necesitadas.

El alcalde Mauricio Soria Macchiavello ha expresado que siguen trabajando remotamente  para guiar a la comunidad sobre cómo suplir diversas necesidades, desde los subsidios de agua potable hasta la entrega de cajas de alimentos, pañales, fórmulas lácteas o ayudas técnicas.

La ayuda se solicita a la Municipalidad de Iquique, escribiendo al correo electrónico dideco@municipioiquique.cl enviando los siguientes datos: Nombre Completo, RUT, Dirección, Teléfono de contacto y el Registro Social de Hogares. Para resolver cualquier duda, puede llamar a los teléfonos 572-514646 o 572-514668.

“Teniendo la manera de contactar a él o la solicitantem, se procede a pedirle la información que se requiere para acreditar su situación socioeconómica y la realidad que vive actualmente. De esta forma se facilitan los procesos para llegar a las familias que más lo necesiten”, finalizó Soria Macchiavello.

Para más información visitar http://www.elreporterodeiquique.com

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.