Estados Unidos, Trum no descarta reunirse con Nicolás Maduro

Compartir

En un cambio radical en la política estadounidense, el presidente de Estados Unidos no descarta reunirse con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro y afirmó que reconocer a Juan Guaido como presidente de Venezuela «no tuvo mucha importancia».

Esa aseveración no pasó inadvertida y supone un giro radical de la política de Estados Unidos hacia el pais sudamericano.

Cabe recordar que en el año 2019, Nicolás Maduro pidió en 2 ocasiones reunierse con Donald Trump, pero este último rechazó de plano dichas peticiones, por lo que de ser efectivo este cambio de la postura del pais del norte significaría un triunfo de la política exterior de Maduro.

Lo anterior se desprende de una información dada a conocer por el mandatario  a la web de información política Axios, la que adquiere mayor importancia cuando está por publicarse un Libro del ex asesor de seguridad nacional John Bolton en el que afirma que en el año 2019, Trump se sintió presionado por Rusia y China respecto de su politica a Venezuela.-

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.