Carlos Menem está hospitalizado por un cuadro severo de neumonía

Su hija Zulemita pidió a través de redes sociales que recen por su padre

Sìganos

compartir:

Desde el pasado sábado, el ex presidente de argentina, Carlos Menem, permanece hospitalizado en una clínica privada de Buenos Aires, con un cuadro severo de neumonía. La noticia se conoció cuando su hija Zulemita Menem, pidió a través de sus redes sociales que rezaran por el ex mandatario.»Sé que la oración llega. Les pido a todos que por favor recen por mi papá», solicitó en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación con una foto de ella junto a su padre.

Carlos Menem, de 89 años, fue ingresado el sábado en la noche a la unidad de cuidados intensivos del Instituto Argentino del Diagnóstico, tras presentar tos seca y algunas dificultades para respirar. Las pruebas a las que fue sometido, hablan de un cuadro de neumonía en su pulmón derecho, lo que estaría siendo tratado con antibióticos, según lo informado por Luis de La Fuente, médico del ex mandatario  y director del área de Cardiología del Instituto Argentino del Diagnóstico, quien también informó que Menem habría pasado una buena noche y que podía hablar.

Si bien el test rápido de Coronavirus habría dado negativo en Menem, su médico tratante declaró en el canal argentino TN, que se le continuarán realizando pruebas para descartar que se trate de un cuadro de Covid-19, dado que además, el ex Presidente tiene diabetes y ha presentado problemas cardiológicos en el pasado.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.