Mauricio Isla cada día más cerca de Boca Juniors

"Me pidieron" habría reconocido el Huaso Isla a medio trasandino este fin de semana

Sìganos

Foto Fichajes.net
compartir:

Boca o el Balet Azul, ése es el dilema que enfren actualmente Mauricio Isla por su futuro futbolístic0. De lo otro lado de la cordillera, «es la prioridad en los fichajes», apuntan los diversos medios deportivos, desde hace días. Ello debido a que Boca Juniors estaría negociando la contratación del lateral derecho, por lo a día de hoy es tema principal del connotado medio argentino Olé.

En su portada, el mencionado medio, habla de las serias intensiones que el cuadro transandino tiene por fichar a Isla con su titular  «Boca sigue aislado», seguido de la frase del seleccionado nacional: «me pidieron». Y es que el jugador confesó durante el fin de semana que Boca, uno de los equipos más importantes de Argentina, lo quiere en su plantel. «Hasta ahora no sé dónde me voy a ir, hasta ahora no sé nada. Yo he tenido sólo una conversación con Boca Juniors y ellos me pidieron, pero hasta ahora no sé nada», señaló de acuerdo a lo consignado por Emol.

En esta línea, el medio trasandino Olé, detalla que «Riquelme ya lo llamó. Claro, es que Isla cuenta con los requisitos del prototipo de jugador que buscan en el club: un futbolista se selección y con pasos en equipos de las ligas top de Europa». Por lo que el citado medio ahora también especula sobre qué decidirá Mauricio Isla, si arribar a Boca Juniors o ir tras su sueño de jugar en la U.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.