Arturo Vidal será titular en el regreso de La Liga Española

El primer partido sería este sábado ante el Mallorca

Foto EFE
Compartir

Este fin de semana que viene, el fútbol español retoma la recta final de La Liga, luego de tres meses de paralización a causa del Coronavirus. En concreto, este sábado a las 16:00 horas, el Barcelona se medirá de visita ante el Mallorca en un partido decisivo en el campeonato.

Y dada la importancia del duelo, los medios deportivos españoles ya especulan cómo Quique Setién, Director Técnica del Bacerlona, articulará el cuadro ganador para la fecha, apuntando a que Arturo Vidal sería titular, dado que «el chileno llega en un estado de forma excepcional y es muy del gusto de los técnicos. Su actitud se considera básica para estos primeros partidos. El gran perjudicado sería Arthur, que en medio de todos los rumores que le apuntan a Turín, tendría que ver el encuentro desde el banquillo. Rakitic también tendría el mismo papel aunque podría salir en la segunda parte».

La formación completa del Barcelona, de acuerdo a lo sostenido por los medios españoles, sería Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Arturo Vidal; Lionel Messi, Griezmann y Luis Suárez (Braithwaite). En este momento, el Barça lidera el campeonato con 58 puntos, pero el Real Madrid lo sigue de muy cerca con 56 unidades ¿quién ganará La Liga? Se definirá en las 11 fechas que quedan.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.